INDIGNOL PLUS
Solución extemporánea
1.-QUÉ ES INDIGNOL
Indignol es un estimulante del neocortex cerebral y de la sensibilidad periférica, anquilosadas por efecto de las estrategias globalizadoras y de ignición de masas.
Principios activos:
-Injusticias
-Prejuicios
-Abusos y prepotencia
-Desesperanza, desencanto, deflacción
-Tiranías en cualquiera de sus presentaciones
-Ignorancia
-Miseria
-Odio de amplio espectro
-Soledad
-Abismos económicos neoliberales
-Exceso de estímulos externos y de vacíos internos
-Falta de fe, esperanza, caridad, hoces, martillos, guillotinas y barricadas.
Dado que Indignol se extrae del propio entorno del paciente, el porcentaje de principios activos puede variar de una a otra dosis, sin que por ello disminuya su eficacia.
2.-CÓMO TOMAR INDIGNOL
Indignol es un fármaco de los llamados osmóticos. Puede introducirse a través de los poros cutáneos, mediante mecanismos como la compresión, la compasión, la ira ajena y la energía autógena de moléculas que emitan en frecuencias semejantes. Algunos lugares donde se producen estas inoculaciones son: colas del INEM, vagones de metro en hora punta, puertos de desembarque de pateras, ventanillas de Cajas de Ahorro y salas de urgencia de Hospitales de extrarradio, aunque es posible tomar Indignol incluso en su propia casa.
Indignol puede también administrarse por vía oral (en este caso, tragárselas dobladas) y visual/auditiva (ondas televisivas, radiofónicas y cibernéticas).
Si cree que el efecto es demasiado débil o fuerte, no consulte a su médico ni a su farmacéutico, a no ser que ellos también estén tomando Indignol. La percepción sesgada del profesional puede enmascarar los síntomas y producir diagnósticos erróneos: prescripción de antidepresivos, laxantes, cromoterapia nepalí, dietas bajas en sodio o algún tipo de cirugía menor (lobotomía, extracción de ventrículo cardiaco izquierdo, transplante de córneas, eutanasia…).
3.-EFECTOS SECUNDARIOS
-Ansiedad, desorientación, trastornos del sueño, dedos en garra.
-Ataxia: incapacidad para controlar los movimientos musculares voluntarios (se han dado episodios, durante los cuales, pacientes tratados con Indignol han apedreado sucursales bancarias, prendido fuego a limusinas y defecado en platós de tertulias).
-Ennegrecimiento paulatino de la piel
-Cambios en la líbido (algunos pacientes comienzan a reaccionar violentamente ante los intentos de sodomizarles)
-Malformaciones nasales
-Inflamación de las gónadas.
-Recuperación de la memoria y de la conciencia, incluso de fases anteriores a la vida del paciente.
-Ideación suicida. Se han registrado tentativas de ahorcamiento por cable telefónico, tras hablar con la trigésimo novena operadora. Es por ello recomendable el uso de teléfonos inalámbricos durante el tratamiento. Se comprueba, por otro lado, que los síntomas remiten si el paciente vomita palabras soeces sobre el auricular.
-A dosis altas, el Indignol llega hasta las puntas capilares, incluso en sujetos alopécicos.
4.-CONDUCCION Y USO DE MAQUINARIA
Es recomendable, ya que puede acelerar el proceso de recuperación de los pacientes tratados con Indignol. Se sabe de sujetos curados después de llevar un autobús de la EMT, con pasaje incluído, a ver amanecer en el Cantábrico, de destrozar con su retroexcavadora las pistas de tenis de la Zarzuela o de manejar su motosierra en reuniones del G10.
5.-USO EN NIÑOS
Actualmente no está documentada la eficacia de Indignol en niños y adolescentes, debido al antagonismo químico cerebral con asteroides masivamente utilizados en ese tramo de edad (Twenty, IPOD, PSP, Disney, bollería industrial) que minimizan la acción de Indignol.
Sin embargo, se han dado casos en institutos públicos de pintadas reivindicativas y de cierta coherencia lógica y verbal en alumnos, que no se ha sabido manejar, por falta de precedentes sobre los que elaborar predicciones científicas de calado.
6.-FIN DEL TRATAMIENTO
Según se deduce de datos altamente extrapolables, el Indignol es un fármaco de acción lenta, pero de eficacia irreversible. Se ha comprobado que el aislamiento por las autoridades de pacientes con sobredosis en cárceles, hospitales psiquiátricos y centros de reinserción, no hace sino aumentar el efecto de Indignol: al poner en contacto a gran número de tratados con Indignol se produce un contagio exponencial.
El potencial de contagio de Indignol no es solo físico, sino geográfico. A este respecto, los estudios demuestran que las últimas revueltas en la órbita árabe son una consecuencia del consumo masivo de Indignol por la población y de ósmosis interfronteriza.
Los pacientes acelararán su mejoría en las terapias de grupo, las asociaciones antiloquesea, el intercambio creativo y políticamente incorrecto de ideas y acciones descabelladas y los talleres de corte y confección de utopías.
Se prevee que el uso continuado y universal de Indignol necrosará el egoísmo, la comodidad, la soledad, la desesperanza y el miedo.
Indignol es gratuito y se sirve sin receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario