Con los demás premiados de los premios literarios y artísticos. A mi lado Aaron Fernández (dibujo) y Pilar Merino (relato).
|
El pasado 30 de agosto tuvo lugar la entrega de premios del Certamen Fiesta de las letras de Tomelloso 2013, donde tuve el honor de recibir el premio Eladio Cabañero a mi poemario "Metamorfosis cotidianas". Una organización estupenda y un acto emotivo, con el teatro lleno hasta la bandera. Sorprende que haya todavía lugares como éste, donde los ciudadanos dan tanta importancia a un acto cultural como al recital del cantante de moda, donde la gente se viste de gala para asistir a las fiestas tanto como para participar en una entrega de premios artísticos.
Mi agradecimiento al pueblo de Tomelloso, y al ayuntamiento que sigue convocando este Certamen, con los recortes imprescindibles y sin apoyo económico, como una tradición que quieren preservar: hacer de las artes una fiesta.
Hay que matar al fotógrafo y felicitar una vez más a la premiada.
ResponderEliminarJa, ja. Han hecho lo que han podido, con mucho cariño y muy pocos medios. A ver si el Ayuntamiento de Tomelloso me envía las prometidas fotos institucionales y lo arreglamos un poco.
EliminarBueno, ya tenemos las fotos "oficiales". Espero que os gusten más
ResponderEliminar