sábado, 25 de septiembre de 2010

AUDIO: PRIMEROS PÁRRAFOS DE "EL HIJO DEL HÉROE"

"Casandra, hija del rey de Troya,
puede adivinar el futuro, pero no cambiarlo.
Cuando los enemigos griegos desembarcaron frente a su ciudad..."
 

El escritor crea un mundo nuevo, una especie de universo paralelo, en su novela; pero es el lector el que recrea ese universo y le da sentido. Si, además, como en este audio, es leído por un estupendo actor de doblaje como Jacinto Montes de Oca, casi podemos ver y tocar ese universo, sentir la tragedia y la esperanza de Casandra, el salitre sobre la borda de un barco griego, la brisa del Mediterráneo en la cara.


Jacinto Montesdeoca es locutor
y actor de doblaje. Aquí le vemos
caracterizado para una interven-
ción en la serie "Doctor Mateo".
http://jacintomontesdeoca.blogspot.com/
 




1 comentario:

  1. Mi querida y admirada Loren,
    Me felicito a mi misma por encontrarte en este espacio virtual, y poder volver a leer algunas de tus obras.
    Todas me han gustado, pero tengo que confesarte que me han entusiasmado (y a mis amigas)los cuentos del tipo que nosotras llamamos "del Avecrem" porque reflejan una realidad social, que ciertamente hoy se nos antoja lejana, pero no por ello desaparecida.

    Por favor, sigue escribiendo, aunque no te publiquen aquellos que, diciendose "culturales",solo buscan su beneficio económico.
    Probablemente escribir sea tu vocación y una parte importante de tu vida. Y también es importante para tus lectores/as incondicionales, seguir paseando por tus creaciones.
    Animo¡¡¡ El club del Avecrem te quiere¡¡¡

    ResponderEliminar