martes, 8 de octubre de 2013

MOMENTOS DE LA PRESENTACION DE "METAMORFOSIS COTIDIANAS"


La Librería Antonio Machado, durante la presentación.
 

Un momento de la intervención de Manuel Rico
El pasado 27 de septiembre presentamos mi poemario "Metamorfosis cotidianas", editado por Reino de Cordelia,  en la librería Antonio Machado, una librería luminosa, acogedora y que invita a volver al libro (ese objeto pasado de moda, ¿recordáis?). Fue un lujo poder contar con el entrañable poeta José Esteban y con Manuel
Rico, escritor, crítico y columnista, que me sorprendió por su sencillez y cercanía... y ambos por su don de la palabra, su capacidad para entresacar las tripas de un libro, para radiografías las intenciones del escritor y su obra (en este caso, las tripas de mi "Metamorfosis").
Y otro lujo contar con un maravilloso editor, Jesús Egido, pendiente siempre del mínimo detalle y de hacer que las cosas parezcan fluidas y sencillas.
Firmando libros
Pero, sobre todo, dar las gracias a los asistentes, propios y extraños, por su calor y por dar ocasión al reencuentro, al conocimiento y a hacer de la poesía una fiesta. Y a los que no pudieron estar, pero cuyo apoyo y calor se sintió en la distancia.
 

Gracias a todos

 

 
 


2 comentarios: